Ferraresi entregó diplomas a 320 graduadas de FinEs

Son integrantes del programa “Ellas Hacen”, destinado a mujeres en contexto de desfavorabilidad, que recibieron sus certificados de finalización de estudios secundarios.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó ayer el acto de entrega de diplomas y medallas a 320 graduadas del FinEs, integrantes del Programa “Ellas Hacen”. El acto de colación se llevó a cabo en el renovado Polideportivo “Gatica”, en Av. Mitre al 5000.

En una tarde emotiva y con cientos de familiares presentes el jefe comunal destacó: “Siempre nos van a encontrar en este camino, defendiendo la educación pública e inclusiva”.

“Tenemos que defender y fortalecer este programa que es un derecho que algunos pretender quitarnos. Voy a ser la voz de ustedes ante el Gobierno”, sostuvo Ferraresi, quien también felicitó a los egresados por el esfuerzo y la voluntad para terminar los estudios.

FinEs (Finalización de Estudios Secundarios) fue creado por el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de brindar a jóvenes y adultos que no han podido terminar su escolaridad el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios.

Cabe destacar que las egresadas pertenecen al programa “Ellas Hacen”, destinado a mujeres madres de familias numerosas, con hijos con discapacidad, víctimas de violencia o algún contexto de desfavorabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*