Clínica del Niño: restricción perimetral a denunciantes

El establecimiento de salud de Quilmes Oeste dispuso una orden judicial para impedir que cuatro personas se acerquen a menos de 500 metros de la institución de Lamadrid y Vicente López. La situación afecta a Mariana y Carlos padres de Julieta, el abuelo de la nena y la madre de otro chiquito.

El 6 de abril, la nena de 3 años llegó con sus padres a la Clínica del Niño por un dolor de panza y apenas dos días después murió. Tras el fallecimiento, la autopsia reveló que la nena padecía dengue hemorrágico, sin embargo (según relatan) los médicos nunca la trataron por esa enfermedad.

Este caso tuvo tanto impacto que dio lugar a conocer más denuncias de presunta mala praxis. A raíz de esta situación, familiares de casi 20 niños iniciaron una serie de protestas y manifestaciones frente al hospital reclamando respuestas, que incluyó pintadas a la fachada.

La respuesta de las autoridades no tardó en llegar, ya que en los últimos días Mariana Franco recibió una notificación de una orden de restricción. En contacto con El Termómetro, la madre de Julieta mostró su descontento con la postura tomada y afirmó su ex esposo, su padre y Andrea (otra denunciante) son los apuntados por la medida.

1 Commentario

  1. el pedido de restriccion que la JUSTICIA autorizo muestra claramente la clase de JUSTICIA que tenemos,pesa mas el poder economico y politico que el DOLOR DE LOS PADRES por la perdida de las pequeñas victimas de malas praxis,.Pero ignoran la existencia de DIOS la reunion se realizo en la peatonal,alli alguien recogio un volante y lo alcanzo al diario,ademas se encontraba la CONSEJAL PATRICIA CAPPARELLI quien lleva el tema al CONSEJO DELIBERANTE,conozco a la sra CONSEJAL y se de su espiritu altruista,sres, padres ya no estan solos a traves de la CONCEJAL CAPPARELLI llegaran hasta las ultimas consecuencias se investigara el poder economico y politico metido en ese sanatorio.DIOS la guiara y el pueblo de QUILMES ESTARA CON UDS

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*