Robo y destrozos en el Jardín 903

La institución de Bernal Oeste sufrió un duro golpe, cuando durante la madrugada, delincuentes ingresaron al establecimiento de Dardo Rocha y Cerrito para llevarse dinero, grabadores y hasta la bicicleta de un nene.

A raíz de la denuncia realizada en la comisaría Segunda de Bernal, las autoridades debieron suspender las clases debido a la presencia de peritos para intentar buscar indicios de los ladrones que irrumpieron en las instalaciones.

El Termómetro se pudo comunicar con Marcela Cuesta, directora del Jardín N° 903, quien expresó que entraron luego de saltar por las casas de Comandante Franco “que son bajas”. Una vez en el patio de la institución “rompieron la puerta de una de las salas” para acceder al interior y llevarse “grabadores, la bici de un alumno y dinero” que se iba a utilizar para pagar la llegada del “Planetario móvil”.

La autoridad aseguró que “no teníamos alarma, pero a partir de hoy la vamos a tener” y sostuvo que “ya está pedida”, la cual será financiada por la cooperativa. Además Cuesta criticó al Consejo Escolar de Quilmes.

“Lamentablemente las escuelas públicas se sostienen por las cooperadoras. A nosotros se nos rompió una estufa y no logramos que en todo el invierno una estufa que viniera del Consejo Escolar”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*