Allanan la Municipalidad de Florencio Varela

El Juzgado Federal de Quilmes allanó la Municipalidad de Florencio Varela, el HCD local y el Hospital “El Cruce” por una denuncia realizada por la diputada Nacional, Elisa Carrió contra el Intendente, Julio Pereyra, por malversación de fondos públicos.

 

Son una ejecución similar a la que se diera semanas atrás en el edificio municipal de Berazategui, el juez Luis Armella, llevó adelante un importante allanamiento en Florencio Varela para buscar información sobre la utilización de los fondos para las obras públicas.

Se trata de una investigación por una denuncia realizada por la diputada Nacional, Elisa Carrió por defraudación de fondos públicos y fiscal, enriquecimiento ilícito y posible asociación ilícita sobre Julio Pereyra y Francisco “Chico” Basile.

En la denuncia aparecen una serie de empresas off shore que podrían pertenecer al histórico varón del Conurbano con sede en Orlando, Estado Unidos, a donde se vincula que podría mandar fondos.

No deja de sorprender ni pasa por alto el dato político de cómo avanzan las causa que caen sobre el Juzgado de Luis Armella, antes aliado de cada uno de los popes de la región.

3 Comentarios

  1. soy un empleado del hospital Lucio Melendez, en el hospital de de adrogue robaron durante muchos años y las pruebas se hicieron publica, no se allano ni se intervino el hospital,en dos mil catorce culparon a un empleado de limpieza por el robo de un laringoscopio y lo despidieron,los directivo robaron millones y presentaron la renuncia a sus cargos pero siguen cobrando sus sueldos y una de esas personas quien se ocupaba de negociar y sale en las escuchas a las cual el programa la cornisa dejo de darle importancia. la van a volver al hospital,el hospital del cruce atiende pacientes de toda la provincia y lo estan interviniendo y al lucio melendez les avisan de una posible intervencion, hoy con nuevos directivos sigue siendo lo mismo ya que el dia sabado 17 de septiembre la señora intendente del hospital quien recibia los insumos por los cuales se cometian los delitos ya que era ella quien firmaba que recibia dos camiones de toallitas cuando recibia uno, estubo encerrada con otras personas en el deposito del hospital. hoy el hospital que recibio una suma de cuarenta millones para la construccion de un nuevo edificio,se va a remodelar la guardia de adulto,ponen focos y tubos de luz por todos el hospital, colgaron matafuegos por todos lados, me gustaria que los medios se hagan presente y presionen para que se deje de robar en las instituciones y que se detenga a quien roba.

  2. Silva Sebastián: fijate si conseguís a alguien para que te escriba los posteos (que al menos haya terminado la primaria). Seguramente estás diciendo cosas ciertas, pero tu desconocimiento de la gramática, hace que sea incomprensible tu relato.

  3. Sería bueno que averigüen en qué se gastaron la plata de los bajoniveles que están parados, de las viviendas de Thevenet, los pavimentos y todo lo que falta y se anunció. Todavía están los carteles “Aquí también la nación crece”. Ladrones desvergonzados.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*