Mujeres de peso: Vidal y Awada en Quilmes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó a Quilmes acompañada de Juliana Awada, la mujer del presidente Mauricio Macri. Durante su recorrida por el distrito, estuvieron visitando el comedor comunitario “Exaltación de la Cruz”. La ausencia que llamó la atención fue la del intendente Martiniano Molina.

Sin previo anuncio y casi sin hacer ruido -siguiendo los pasos del estilo PRO-, María Eugenia Vidal y la Primera Dama llegaron al barrio La Paz a media mañana, donde mantuvieron un encuentro con los responsables del comedor y los niños que concurren día a día al establecimiento de San Francisco Solano.

Al mismo tiempo, a pocos metros se desarrollaba “El Estado en tu barrio”, el operativo que se llevó adelante en el Centro Integrador Comunitario. Lo que sorprendió fue la ausencia del jefe comunal quilmeño, pese a que las versiones oficiales afirmaban que Molina formó parte de la visita.

3 Comentarios

  1. Asi, sin manifestaciones,sin anuncios mediaticos,sin discursos vacios y a los gritos, asi es como el Estado tiene que estar presente. Excelente y esperanzador la presencia de la Primera Dama y la Gobernadora, espero que las falencias que hayan visto las solucionen.

  2. La presidenta de la “Sociedad de Beneficencia” y la otra Señora Bien, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Me hacen recordar las palabras de Evita; “…para que la limosna fuese aun más miserable y más cruel inventaron la beneficencia, y así añadieron al placer perverso de la limosna el placer de divertirse alegremente con el pretexto del hambre de los pobres. La limosna y la beneficencia son para mí ostentación de riqueza y de poder para humillar a los humildes”

  3. Los peronistas son incorregibles. El Estado se hace presente y hablan de “limosmas”, no entienden nada, siguen con el relato de hace 60 años. Limosma es lo que hacen uds. $ 200, para ir a los actos. Limosmas es lo que dio el peronismo en los ultimos años, no solucionan nada, solo generan mas pobreza, asi dejaron al pais.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*