Molina se refirió a COLCIC y habló de “mafias”

El intendente, Martiniano Molina, dialogó con Radio Fm Q, sobre lo ocurrido días atrás cuando los titulares de COLCIC aseguraron que sacaron ocho muertos del arroyo y luego se desdijeron en la justicia.

Consultado sobre esta situación, Molina aseguró “la verdad que duele y mucho saber que hay gente que son quilmeños y dicen cosas que no son;  generan pánico y es una pena que suceda” aunque reconoció que la zona tiene “infinitas” necesidades, afirmó que no es de ahora y que  las necesidades son muchas, “pero de ahí a decir cantidad de muertos y generar todo ese pánico me parece que es como mínimo irresponsable y la gente está muy enojada” manifestó.

El intendente fue más allá “me parece que esto suena como mínimo a un mensaje que nos están dando que tiene que ver con acá no te metas y eso es justamente lo que nosotros como funcionarios, y se lo digo a todos mi equipo, no tenemos que hacer. Vamos a seguir avanzando, porque sabemos que nos estamos encontrando con un montón de escollos, con mafias como en toda la provincia de Buenos Aires” afirmó.

Finalmente dijo que el hecho fue lamentable, le pidió a población que se “quede tranquila que estamos trabajando para resolver los problemas” y ratificó lo que el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli le dijo a “El Termómetro” respecto que se está analizando iniciar una denuncia en la justicia contra los titulares de la ONG, “esto lastima a la gestión y se van a tener que hacer cargo” remató.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*