Giacobbe le reclamó a Patricio Mussi que dé la cara y no se esconda

Luego de la polémica desatada por el allanamiento que ordenó el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, Ricardo Giacobbe salió al cruce del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, que se encuentra de viaje y cuestionó que sea Juan José Mussi quién sale a dar declaraciones públicas.

El subdirector del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se manifestó sobre lo sucedido en los últimos días y la ausencia del intendente “En Berazategui no podemos acostumbrarnos a que no se respeten las instituciones y los poderes del Estado. El único encargado y legitimado para dar las explicaciones del caso es el intendente Mussi. Es aquel que debe ponerse al hombro el municipio, su gestión, y dar a los vecinos un claro mensaje de lo que pasa en el distrito, que explique porque la Justicia Federal por segunda vez en el año allana el edificio municipal”.

El funcionario consideró que “lo que pasó en nuestra ciudad es de una gravedad tal que amerita que una gestión que lleva casi tres décadas al frente del gobierno comunal haga las autocríticas del caso y ponga la cara, que no se esconda, ni se ausente en un momento tan delicado” y fue más allá al asegurar que “No es sano para la democracia que ante cualquier medida judicial que le es adversa a su parecer, los únicos que hablen y defiendan la gestión sean los militantes o empleados, es el propio intendente Mussi el que debe salir a poner lo que haya que poner y de una vez por todas dar las explicaciones que el vecino requiere, necesita y está demandando”.

Giacobbe arremetió contra los Mussi al considerar que “La defensa familiar del actual Diputado Provincial Juan José Mussi, no es más que eso, un padre defendiendo a su hijo de una medida judicial adversa, totalmente entendible, lo que no podemos como sociedad, como vecinos de Berazategui, es acatar o tomar esas líneas como la palabra oficial. Esto no es la casa de cada uno donde el padre tiene la autoridad suficiente para llevar adelante la administración de la vivienda, vivimos en un distrito de más de 400 mil habitantes que reclaman imperiosamente que su intendente ocupe el rol que debe y para el que fue elegido democráticamente”.

Finalmente manifestó que “Desde el punto de vista del proceso judicial que lleva adelante la Justicia Federal contra la administración del actual intendente Mussi, debemos ser muy cautelosos y respetuosos, dejando actuar a la justicia con la mayor libertad posible, solo bregando, y aún mas desde nuestro rol de funcionarios, para que sean respetadas todas las garantías del debido proceso”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*