Policía y Gendarmería allanan la Municipalidad de Berazategui

En estos momentos la Municipalidad de Berazategui está siendo allanada, aparentemente por una causa de cooperativas del Plan Argentina Trabajo. Se encuentran en el lugar efectivos de policía y gendarmería, quienes controlan todo lo que entra y sale del lugar.

Según la información que empieza a trascender en medio de una gran confusión el allanamiento es debido a una causa por el manejo del Plan Argentina Trabaja. Hay un fuerte operativo desplegado de policía y gendarmería. Desde dentro del edificio muchos empleados hacen circular información ya que no los dejan salir del lugar y algunos aseguran que cortaron internet para que no se pueda enviar información.

Los allanamientos se están llevando adelante en diversas oficinas del palacio municipal y hasta el momento no se ha brindado información oficial ni por parte de la justicia ni del municipio que encabeza Patricio Mussi.

Según trascendió el secretario de gobierno del municipio, Antonio Amarilla, estaría demorado y prestando declaración,  según diferentes fuentes no sería el único funcionario en esta situación.

El pasado lunes, desde el oficialismo se les informó a los concejales de la oposición que el martes se llevaría adelante una sesión extraordinaria para votar la licencia del intendente, Patricio Mussi por el lapso de una semana, la licencia fue aprobada por la mayoría mussista.

(AMPLIAREMOS)

allana 1 allana 3 allana 5

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*