Por dos causas Armella ordenó allanar la Municipalidad de Berazategui

Hace instantes comenzó a circular información oficial sobre el allanamiento que se lleva adelante en la Municipalidad de Berazategui, a través de un cable de la Agencia Télam, que dialogó con el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella.

Según informa Télam “El allanamiento se realizó esta mañana en el edificio de Av. Rigolleau 3150 por orden del juez federal del Tribunal Nº 1 de Quilmes Luis Antonio Armella y se originó tras una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el intendente Patricio Mussi y otra por malversación y defraudación sobre los Planes Argentina Trabaja que coordinaba el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior”.

El magistrado le relató a Télam que “la denuncia provino de un médico de apellido Naddaf y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires” y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar información.

Empleados del municipio denunciaron que no los dejaban entrar ni salir del municipio, que dieron vuelta todo, que cortaron internet y que se manejaron de manera violenta.  El intendente Juan Patricio Mussi se encuentra desde el martes de licencia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*