Miles de vecinos participaron de las Fiestas Patronales de Avellaneda

El intendente Ferraresi y Monseñor Frassia encabezaron la procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción por las calles de Avellaneda, junto a una multitud de vecinos.

La tradicional celebración de las Fiestas Patronales de Avellaneda se desarrolló ayer con una participación y un marco inolvidable de fieles.

Miles de vecinos salieron a las calles para expresar su fe en Nuestra Señora de la Asunción, patrona de Avellaneda, acompañando la procesión que partió desde la Catedral local y regresó a la misma luego de transitar por el centro del Distrito.

La numerosa columna fue encabezada por el Obispo de la Diócesis de Avellaneda – Lanús, Monseñor Rubén Frassia y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Luego del arribo de la imagen de la Patrona, el obispo local brindó una misa a los miles de fieles que se dieron cita frente a la entrada de la Catedral de Avellaneda y que ocuparon gran parte de la Plaza Alsina.

“Debemos encontrarnos y comprometernos como hermanos para trabajar por el bien común”, les dijo Frassia a los presentes durante su alocución y luego trasmitió su bendición a toda la comunidad religiosa.

Tras la misa, los festejos culminaron con el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, que brindó un gran espectáculo en el interior de la Catedral de Avellaneda.

De las actividades también participaron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la senadora provincial, Magdalena Sierra y el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, además de gran cantidad de funcionarios locales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*