Ferraresi y Frassia en el HCD por las Fiestas Patronales

Con la presencia de los concejales, funcionarios del ejecutivo y fuerzas vivas de la ciudad, el cuerpo deliberativo rindió su homenaje a la Virgen María. Desde las 15 se realizará la procesión por el centro de la ciudad, una misa y un concierto sinfónico.

Los Festejos Patronales de la Diócesis de Avellaneda-Lanús comenzaron esta mañana con la tradicional sesión especial realizada en el Concejo Deliberante con la participación de todo el arco político y las fuerzas vivas de la ciudad, presidida por el intendente Jorge Ferraresi, el Obispo Diocesano, Monseñor Rubén Frassia y el titular del HCD, Hugo Barrueco.

“Hay tensiones y también adversidades que nos duelen porque afectan a los más vulnerables”, expresó el Obispo en su alocución, retomando el concepto de “convertirnos de habitantes en ciudadanos”.

Por su parte, el jefe comunal destacó la participación de “las instituciones que día a día construyen nuestra democracia” e invitó a la comunidad “a homenajear a Nuestra Señora de la Asunción en familia, en las calles de la ciudad”.

El cronograma de festejos continúa por la tarde, a partir de las 15, con la procesión encabezada por la imagen de la Virgen María desde la Plaza Alsina. Luego la celebración eucarística encabezada por Monseñor Frassia y finalmente un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*