Dro: “No puedo seguir en una estructura que me está socavando políticamente”

Luego de que El Termómetro exponga irregularidades en la Subsecretaría de Deportes de Quilmes por el pago a los árbitros de la liga municipal a través de un subsidio a una asociación, el titular del área salió a dar sus explicaciones de la confusa situación generada por la intervención de una entidad, la cual figura presidida por Dante Gutiérrez Mónaco, hombre que forma parte de la subsecretaría. “Espero que Martiniano Molina sepa entender mi decisión”, dijo.

Ante la información brindada, Oscar Dro aclaró que los inconvenientes ocurrieron por la falta del pago de los salarios a los referís (una deuda de $ 38.000), motivo que derivó en el pago por medio de una asociación luego de una reunión que mantuvo el funcionario con “el secretario de Gobierno (Fernando Pérez) y el secretario de Cultura (Ariel Domene)”.

“De buena voluntad, Dante Mónaco me dijo: ‘yo formé parte de una asociación para que cobre y pague’. Se armó un expediente y quedó dando vueltas, y ahora surge esta cuestión”, inició en su derecho a réplica.

Por las irregularidades, el funcionario admitió que la situación “es desprolija”, aunque confió que “no me llevo un centavo a mi casa”. Además creó suspicacias al declarar que “alguien está armando esto y sé por dónde viene” y hasta se animó a asegurar que “me han hecho una cama”.

En momentos de sinceridad, Dro estimó que “me quedan los minutos contados”, ya que “no puedo seguir en una estructura que me está socavando políticamente”. Y agregó: “El lunes voy y presento mi renuncia al Consejo Escolar (fue electo en 2015, pero se encuentra de licencia) para que no haya especulaciones”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*