Molina reunió a sus funcionarios en el teatro

El intendente Martiniano Molina encabezó ayer por la noche una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Municipal, en el que reunió a la totalidad de sus funcionarios para transmitirles, en lo que denominó un “cara a cara”, las expectativas de gestión para los próximos meses.

“El encuentro sirvió para repasar lo que hemos hecho y definir la dinámica que profundizaremos desde ahora”, dijo el Jefe Comunal. “Todo nuestro gabinete trabaja incansablemente y eso nos llena de orgullo. Fuimos designados por nuestros ciudadanos para llevar adelante este gobierno y tenemos la obligación de mejorar la vida de los vecinos”, añadió.

En uno de los capítulos de este repaso, el intendente se refirió a los festejos por los 350 años de la Ciudad y las actividades que se llevarán adelante desde este fin de semana, y que concluirán con dos mega jornadas el 13 y 14 de agosto. “Queremos que las familias disfruten unidas. Tenemos que entender que por sobre todas las cosas tiene que para nuestra Ciudad y nuestra historia esta fecha es  muy importante”.

5 Comentarios

  1. Me parece que a la nota le falta información…. Ej: la conmemoración de los 350 Años esta organizada por la secretaría de Cultura, el secretario de gobierno dio un discurso donde mencionó varios puntos para tener en cuenta, el secretario de Cultura dio un detalle completo del evento, el secretario de legal y técnica aporto lo suyo…no todo quedó en Molina! Todos trabajan pero los laureles se los lleva sólo uno?

  2. Martiniano te di no voto positivo antes de que salietas elegido intendente pero estoy un poco preocupada por la gran inseguridad que estamos padeciendo los quilmeños por favor todo lo que puedas para mejorar este problema ya que no nos animamos a salir a la calle Muchas gracias

  3. Martiniano y sus funcionarios no salen a la calle, no conocen la realidad de los barrios… prefieren quedarse en sus oficinas o tomando cafe por quilmes centro… es muy triste !!!

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*