De Fazio: “En la gestión de Vidal no hay políticas públicas”

El ex senador provincial por el Frente para la Victoria reflejo un panorama oscuro sobre el accionar del gobierno de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con El Termómetro, criticó a María Eugenia Vidal por la “pasividad” que muestra y afirmó que las obras que realizó durante los primeros siete meses de gestión parecen de “un municipio”, ya que son “obras menores”.

Alberto De Fazio no se calló nada y se metió de lleno en la discusión por la situación de la Provincial, las denuncias de Elisa Carrió contra Daniel Scioli y los cambios en el gabinete de Martiniano Molina.

En cuanto a la gestión de Vidal, la calificó como “muy floja”, debido a que “no veo las obras” teniendo en cuenta que la gobernadora “tiene el doble de presupuesto de Scioli y le autorizaron un endeudamiento de 60.000 millones de pesos”.

“Lo que uno no ve en la gestión son políticas públicas. No advierte un cambio significativo, más bien para atrás. Tenemos la gripe que no teníamos, dengue, se cerraron centros de atención. Más bien hay pasividad”, sostuvo el ex legislador por Quilmes.

Por otra parte, en los últimos días la diputada nacional Carrió presentó en los tribunales penales platenses una causa contra el ex gobernador en la que pide que se lo investigue por presuntas irregularidades durante su gestión y por “enriquecimiento ilícito”. Sin embargo, el hombre cercano a Scioli aclaró “ensucia para ver si puede sacar alguna ventaja por las próximas elecciones”.

“Quisieron hacer un aprovechamiento por la muerte de Arlía. Ayer le echaron la culpa al fiscal, porque se dieron cuenta la denuncia que habían hecho. Es un refrito de denuncias que no van a quedar en ningún lado”, dijo De Fazio.

Además se refirió al plano local y sostuvo que el intendente Molina “está buscando el equipo” y que las internas “le vienen jugando una mala pasada”.

5 Comentarios

  1. una pregunta De Fazio que representación se arroga, si es un perdedor empedernido, a la cola De Fazio, nadie te reconoce como alguien en el Peronismo.

  2. Macri la manda a Carrio a tirar bombas de humo porque sino la realidad social y económica se los va a llevar puestos… porque no explican Macri, Grindetti y compania por los Panama Papers y la guita que lavaron en Bahamas.

  3. Julio, si conoces un poco la historia política del peronismo de quilmes… el galardón de “Maximo Perdedor Empedernido” lo tiene el amigo Gurzi, y 2do puesto es de su amigo Angelito “lopecito” García.-

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*