Diego Milito tiene su calle en Avellaneda

Es Italia, entre Colón y Bochini. El nombre fue elegido por una consulta popular propuesta por el intendente Ferraresi unos meses atrás, en la que participaron miles de socios y simpatizantes de Racing

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó del acto en el que se rebautizó como “Diego Milito” al tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini.

En una fiesta de la que participaron cientos de hinchas y socios de Racing el sábado por la tarde, el ídolo de la “Academia” agradeció por todo el cariño y amor que recibe y dijo: “les aseguro que quedará grabado en mi memoria y mi corazón”.

El intendente Jorge Ferraresi entregó al futbolista la ordenanza y junto con la familia de Milito y el presidente del club, Víctor Blanco, descubrieron el cartel identificatorio.

Mediante una consulta popular que se llevó a cabo durante el último partido del campeonato de Primera División, el domingo 22 de mayo, cuando Racing se enfrentó a Temperley en el Cilindro de Avellaneda, más de siete mil socios eligieron el nombre del ídolo contemporáneo para rebautizar el tramo de la calle Italia.

En el emotivo acto también estuvieron presentes familiares del ex jugador, intregrantes del plantel profesional y dirigentes del club.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*