Quilmes y Lomas de Zamora realizaron controles vehiculares

Los municipios de Quilmes y de Lomas de Zamora realizaron en las últimas horas un operativo de seguridad y control vehicular en la intersección de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez, límite de ambas ciudades. Como resultado de este trabajo conjunto se secuestraron cinco motos y un vehículo, y se labraron diez infracciones. La principal irregularidad detectada fue la falta de documentación.

A nivel local, el operativo fue organizado y ejecutado por la Dirección de Tránsito y la Dirección General de Seguridad, a cargo de Alberto Zelayeta y Daniel Díaz, respectivamente; y contó con la participación de veinte efectivos de la Policía Local. Se utilizó una grúa y tres móviles municipales.

Más presencia

Al respecto, Zelayeta indicó: “Con estos operativos ganamos más presencia en las calles y reducimos los hechos delictivos, por lo tanto resultan muy efectivos”. A su vez, el funcionario remarcó que “venimos realizando trabajos de estas características con todos los municipios vecinos” y “la idea es sostenerlos en el tiempo”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*