Estrella Iglesias: “Voy a caminar todas las delegaciones”

La nueva subsecretaria de Coordinación de Delegaciones dialogó con El Termómetro luego de su salida de la Delegación de San Francisco Solano. La funcionaria aclaró que plantearon una orden de prioridades para desarrollar durante el 2016 y dio el perfil que intentará llevar adelante en su gestión.

En la última semana, los cambios en el gabinete de Martiniano Molina continuaron modificando el armado político en el municipio de Quilmes. Uno de los sectores que también cambió su esquema fue la Coordinación de Delegaciones, donde dejó su cargo Mario Sahagun, quien fue sucedido por Estrella Iglesias.

“Creo que estos siete meses fueron de aprendizaje. Cada delegación se encontró con un panorama diferente. En la medida que tengamos elementos antes de fin de año, vamos a tener una situación muy resuelta”, declaró la subsecretaria.

En cuanto a su nuevo rol dentro del distrito, Iglesias afirmó que es una “mujer de territorio” y que va “caminar por todas las delegaciones y hablar con todos los delegados”. Mientras que tras su salida de la dependencia de Solano, aclaró que “están viendo quién será el reemplazo”.

Haciendo un balance de lo hecho luego de siete meses de gobierno, la funcionaria dijo: “Desde que comenzamos la gestión arreglamos el tema de anegamientos. Encontramos muchos basurales endémicos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*