Molina presentó a los nuevos integrantes del gabinete

El Jefe Comunal de Quilmes encabezó esta mañana, en la Casa de la Cultura, una reunión de gabinete que sirvió como marco de presentación  para los nuevos integrantes del equipo de gobierno.

Molina inició sus palabras con un discurso en el que pondero “La importancia del trabajo grupal con sentido solidario”, al tiempo que realizó un balance de los primeros siete meses de gestión en el que subrayó a sus colaboradores la importancia “De estar en la calle, al lado del vecino, tomando contacto directo para dar respuestas inmediatas.”

Tras las palabras del Jefe Comunal fueron presentados formalmente los nuevos titulares de las carteras de Seguridad y Salud; Comisario General (RE) Fabián Tosso y doctor Miguel Maiztegui, respectivamente; asi como el nuevo titular de la Secretaría Privada, licenciado Roberto Reale.

También fue presentado como nuevo subsecretario del Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, el licenciado Gastón Lisalata, quien se suma asi a la completa renovación del área, ahora conducida por Matías Leyes.

Los cambios en el gabinete suman también  la designación de Estrella Iglesias Espasandin,  como subsecretaria de Coordinación de Delegaciones Municipales; completándose el esquema con la designación de Analía Pauluzzi como subsecretaria de Seguridad. Se trata de quien estuvo interinamente a cargo del área y fue calificada hoy por el Jefe Comunal como “Una valiosa funcionaria”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*