Club Solano Junior: “Sacamos a muchos chicos de la calle”

Mariano Velázquez, presidente del Club Solano Junior, acompañado por David y Miguel, visitaron los estudios para dialogar sobre la institución, sus actividades, problemáticas y funcionamiento.

El Club Solano Junior está ubicado en  Av. Provincial entre 850 y 848, Mariano cuenta que el club  “saca a muchos chicos de la calle”. Comenzaron a funcionar en el año 2002 y hoy concurren alrededor de ciento cincuenta chicos.

Mariano explicó que hacemos mucho de contención de los chicos que vienen de diferentes zonas y les brindan la merienda, la indumentaria  y a fin de año se hacen entregas de trofeos, aunque no cobran ningún tipo de cuota, “por el momento tenemos sólo futbol, hicimos un tinglado y estamos tratando de cerrar para poder incorporar otras actividades” contaron.

Además de tener que mantener con mucho esfuerzo la institución Ferrobaires, que son los propietarios de los terrenos, les enviaron una nota en la que se les notifica que deben recomponer el pago del canon, que no se está pagando de 2007 a la fecha y que suma a la fecha alrededor de 18 mil pesos.

Miguel  aseguró que “hay gente que ha hecho sus casas en las vías y no dicen nada” y continuó explicando que “cuando quisieron tomar la cancha tuvimos que salir nosotros a evitarlo y eso no lo entienden”

En el club tienen un problema con la acumulación de basura al lado de la cancha sobre la calle 898 “hay un zanjón, no hay luz, aparecen autos abandonados, y la gente tira la basura, descargan los carros, tiran perros muertos” explicó Mariano y lo que reclaman es que se entube el zanjón, limpieza e iluminación para que no tiren más basura y desechos.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*