Chomyzsyn: “Hay cortes de calle que los apoyo”

Ante las medidas de acción que tomaron los vecinos de Quilmes por la falta de luz en distintos sectores del distrito, el subsecretario de Alumbrado Público entendió el reclamo por las constantes problemáticas. Sin embargo, el funcionario pidió paciencia a los diferentes usuarios de Edesur.

La crisis energética nacional tiene grandes consecuencias en Quilmes. Durante las últimas jornadas se registraron gran cantidad de interrupciones en el servicio prestado por Edesur. Cansados de los inconvenientes, los vecinos reclamaron.

En diálogo con El Termómetro, Sergio Chomyzsyn aseguró que la empresa “no nos está cumpliendo” y que se excusa “por un conflicto gremial”. “Hay cortes de calle que los apoyo, pero otros que no. La gente tiene que tener paciencia. Lo que no puede el vecino es no esperar un tiempo prudencial, de 40 minutos a tres horas”, declaró.

Y agregó: “Estamos teniendo un problema que aumentó la carga eléctrica por calefacción. En el gobierno municipal estamos trabajando para que esto cambie. La gente que compró Edesur tiene en mente invertir”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*