Amenazas a Alderete: “La Justicia no ha reaccionado”

La Corriente Clasista y Combativa denunció hechos de violencia que sufrieron su máximo referente, Juan Carlos Alderete, y otros dos dirigentes sociales, luego de lanzar la campaña “Ni un pibe menos por la droga”. Frente a esta situación, Juan Carlos Alderete criticó la inacción de la Justicia y del sector político.

Por tal motivo, la CCC -con el apoyo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y del Movimiento Barrios de Pie (MBP)- desarrollará mañana una “jornada nacional de lucha” que tendrá sus repercusiones en Quilmes y Berazategui.

El líder del movimiento contó que “ahora se agarraron con las familias”, ya que “pasaron a la acción”. Entre los hechos, se encuentra el ataque con un arma blanca a uno de los miembros de la organización y el intento de secuestro de la hija de otro sujeto.

“Vamos a seguir diciendo ‘Ni un pibe menos por la droga’. Pedimos que el gobierno haga granjas gratuitas para que se puedan curar. Tiene que ser un problema de toda la sociedad”, afirmó Alderete en El Termómetro.

Y agregó: “Tenemos filmaciones y varias cosas, pero la Justicia no ha reaccionado nada. Y tampoco al sector político, porque hemos pedido una reunión a la ministra Bullrich, a la gobernadora y a la intendente de La Matanza”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*