Sesión caída

No pudo llevarse adelante este martes las sesiones previstas en el Concejo Deliberante de Quilmes debido a la falta de quórum. Sólo se hicieron presentes con concejales del FPV y del FQPV.

Eran dos las sesiones convocadas para esta mañana; por un lado la sesión ordinaria con pocos temas de relevancia y muy escaso trabajo en las comisiones y por otro la sesión extraordinaria pedida por los concejales del bloque del FPV para la expropiación del barrio Villa Argentina.

La sesión ordinaria tenía tan sólo cuatro expedientes con despacho de comisión, todo ellos de poca relevancia; ingresaban además dos vetos del intendente, por un lado la clausura del polémico “Golcenter” y por otra a una ordenanza que prohibía el estacionamiento en la calle Saavedra entre Ceballos y Paz.

Respecto a la situación del barrio Villa Argentina, diferentes concejales aseguraron que esperan reunirse la próxima semana con representantes de la empresa.

7 Comentarios

  1. Los concejales que se fueron de vacaciones de invierno, en vez de reunirse con los vecinos… se quieren juntar con representantes de la empresa. Será que quieren que la empresa les pague el costos de sus vacaciones de invierno? Que buena pregunta Mario!!! QCQ

  2. Mario, Jorge, Vic:
    es cierto que el 80% de los ocupantes de las casas de Villa Argentina han tenido la posibilidad de señar una casa,( por lo que averigué a precio muy conveniente) y quien no tiene asegurado que se le respetará el contrato de alquiler?
    Es cierto que tienen prioridad de compra, ayuda en la gestion de un credito, no les cobran comision de inmobiliaria?
    Tienen idea del concepto “propiedad privada”?
    Lamentablemente no es fácil adquirir una casa, en este caso hay mucha ayuda para lograrlo, pero si no se puede creen que tienen derecho por sobre todo lo demas?
    Cual puede ser el interés de la sociedad Quilmeña en expropiar y hacerse cargo de un gran gasto en epocas de vacas flacas para colomo? el que unos pocos vecinos sigan viviendo comodamente?.
    A madurar.

  3. Gurzi y Angel Garcia hacieron homenaje a Evita en la Iglesia del Bº Villa Argentina cagandose en todos los vecinos y hasta en la propia Evita, al elegir estar con los representantes de la empresa y no con el pueblo.

    • Los concejales Angel Garcia, Daniel Gurzi y José Barros del bloque Juntos por Quilmes realizaron un homenaje a Evita en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes Oeste y no en el barrio villa Argentina

  4. Van a dejar sin agua a todo el Barro la Colonia. ya estan construyendo alto en esa zona 6 u 8 departamentos donde habia una casa para 4 personas.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*