Reale: “Martiniano pidió tener reuniones con los vecinos”

El nuevo secretario Privado de Quilmes dialogó con El Termómetro a una semana de asumir en su cargo, y no le esquivó a su pasado, ya que se confesó como “peronista” y aclaró que trabajó con Daniel Scioli y Eduardo Camaño. Sin embargo, el funcionario se mostró entusiasmado por ingresar dentro del gobierno municipal de Martiniano Molina.

Una de las modificaciones en el gabinete que más sorprendió fue la incorporación de Roberto Reale como secretario Privado del intendente. Es que el hombre se desempeñó como funcionario en el sector de Modernización del Estado en el gobierno de Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires.

El mismo Reale definió su función como “un catalizador de la agenda” del jefe comunal y definió el estilo PRO como “un estilo de cercanía” y que incorpora “el uso de redes sociales”. Entre sus trabajos, apuntó a la conformación de la celebración de los 350 años de la ciudad y afirmó que pretenden “recuperar los valores de una historia muy linda”.

“Existe la posibilidad de que haya reuniones con los vecinos. Él lo pidió. Tiene mucha llegada a las personas”, aseguró.

 

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*