Gurzi se afilió al partido Miles

El concejal de Frente para la Victoria – Juntos por Quilmes, Daniel Gurzi, se sumó oficialmente el pasado miércoles al partido Miles que conduce Luis D´Elía.

Hace un tiempo que Gurzi se muestra muy cercano a uno de los sectores más duros del kirchnerismo, vinculado al ex vice gobernador, Gabriel Mariotto; al ex presidente Amado Boudou y al dirigente piquetero, Luis D´Elía.

Ayer se concretó formalmente su afiliación al partido Miles, sin embargo el presidente del bloque de concejales Frente para la Victoria – Juntos por Quilmes, Ángel García ratificó que su proyecto local sigue igual, que continuarán trabajando como hasta ahora y no cambiará de nombre su bloque.

García explicó que el bloque Juntos por Quilmes está conformado por la Agrupación Arturo Jauretche y Causa Popular;  que están en diálogo con diferentes espacios que conforman el Frente para la Victoria y que el próximo año acompañarán electoralmente el espacio que encabece la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

7 Comentarios

  1. Una mas de su completa falta de visiòn y estrategia politica… Se junta con los peores del grado… Despues que no se queje de ser tan perdedor… O gano alguna vez?

  2. Jorge a vos te parece bien lo que estan haciendo el peronismo ?muchos aca en Quilmes tranzaron con el Pro ahora es facil hirce del Kichnerismo por que no es gobierno y hirce al que tiene la caja

    • Eso no lo discuto, pero el peronismo necesita caras nuevas, nuevos dirigentes, nuevos valores, nueva gente… El Barba, Garcia, Gurzi, lalo Olivares, Oviedo, Anibal, etc etc son gente vencida… que se queden en su casa… y por supuesto y fundamental… peronismo de ninguna manera es kirchnerismo…

  3. Juan. Te acordas cuando el gran filosofo Nestor dijo que se necesitaba plata para hacer politica? Eso era manejo de la caja y como se abusaron no?

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*