Maiztegui a salud

 

Tras los rumores sobre la baja  de la actual Secretaria de Salud municipal Elizabeth Barbis, desde el gobierno municipal se confirmó su inminente salida y el Dr. Miguel Maiztegui  en diálogo con este medio aseguró que le “agradaría” asumir el cargo de Secretario de Salud Municipal.

“Mañana durante el día se realizaran las reuniones correspondientes y para la tarde ya habrá una confirmación” dijo en exclusiva a El Termómetro.

Cabe recordar que Maiztegui fue uno de los principales nombres que se barajó en primera instancia para ocupar el puesto de Secretario; todo parece indicar que la disconformidad del gobierno de Molina con la funcionaria, habría llevado la solución a los pies del actual Director de la zona sexta de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Ministra Zulma Ortiz quien ya tuvo varias bajas en el área desde que inició su gestión.

Según trascendió la ex funcionaria, Elisabeth Barbis, se enteró de su posible salida por publicaciones en medios locales y tuvo una charla muy subida de tono con el propio intendente y el jefe de gabinete.

 

 

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*