Los colectivos dejaron de pasar por Camino General Belgrano

foto: radio FMQ

 

Graciela Benítez vecina de Quilmes habló con El Termómetro para contarnos sobre la denuncia que realizaron junto a un grupo de vecinos, sobre la interrupción repentina del paso de los colectivos por Camino General Belgrano. Según las mismas empresas prestadoras del servicio, dejaron de hacerlo porque la zona es demasiado insegura.

En declaraciones Graciela contó: “entendemos que es inseguro, pero lo es para nosotros también. No podemos arriesgarnos a caminar todos los días más de veinte cuadras con los chicos. La zona es caliente para todos, en el mejor de los casos los nenes vuelven sin las zapatillas” y agregó “hace un mes habían dejado de pasar porque las calles están rotas, ahora nos dicen esto y mientras tanto los colectivos pasan a más de diez cuadras, por la Rotonda de Pasco y nosotros quedamos aislados”

Según denuncian los vecinos, las líneas que cambiaron su recorrido habitual sin autorización de los órganos de gobierno correspondientes son: 159; 178 y 281 que entre la Rotonda de Pasco y 12 de Octubre dejaron de pasar por Belgrano, para ir por Mosconi obligando a la gente a caminar más de veinte cuadras. Graciela por su parte agregó: “vamos a tener que volver a cortar las calles para que nos escuchen, ya reclamamos a la policía y a gente de seguridad del gobierno pero nadie nos da respuestas. Somos madres preocupadas por nuestros hijos que tienen que caminar en el frio, o de noche corriendo muchos riesgos” y concluyó “ojalá algún funcionario se acerque, acá no hay ningún cartel que prohíba la entrada de ningún concejal de ningún partido político, están todos invitados”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*