Apoyo a instituciones sociales

En el marco del programa de apoyo permanente a las instituciones, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó subsidios por un total de 137.500 pesos como aporte económico para la realización de obras y refacciones edilicias a los Bomberos Voluntarios del distrito, un club de Sarandí, un centro de jubilados de Dock Sud y otro de Quinta Galle Este.

En esta ocasión, el Jefe Comunal visitó el Club Defensores del Monte de Sarandí donde dialogó con los vecinos y les entregó un subsidio por 60 mil pesos para construir un Salón de Usos Múltiples y realizar refacciones en su sede.

También recibió en su despacho a los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, a quienes entregó 27.500 pesos y luego visitó el Centro de Jubilados Madre Selva de Dock Sud y el Centro de Jubilados Quinta Galle Este, donde entregó 50 mil pesos para que los adultos mayores puedan seguir manteniendo la institución y realizar mejoras edilicias.

Los aportes económicos a las instituciones son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*