Massa y el PJ se acercan

Después de la conferencia de prensa conjunta, encabeza por el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por el traspaso de la policía local, el PJ y el Frente Renovador se volvieron a mostrar juntos. El presidente del bloque del peronismo en el Senado, Miguel Pichetto, acompañó a Sergio Massa en un acto en una empresa autopartista en Tigre, luego de haber aprobado la Ley Pyme en la Cámara Alta.

En las últimas semana se gestaron una serie de encuentros donde sectores que vienen del Frente Para la Victoria y se mostraron cercanos al tigrense. Primero fue el Movimiento Evita. Fernando “El Chino” Navarro deslizó que podrían acompañar una candidatura del Diputado Nacional en 2017 si va dentro del Peronismo. El peronismo ortodoxo también reomó diálogo, el ex Intendente se reunió con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, tiempo después que los caminos electorales los separaran.

Ayer, luego de la reunión de legisladores con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, Intendentes, diputados y Senadores bonaerense, del PJ y del Frente Renovador, brindaron una conferencia de prensa conjunta, encabezada por Martín Insaurralde, en la que solicitaron gobierno de Vidal el traspaso y descentralización de la Policía local. Tema candente en la provincia.

En una nueva señal, luego de la aprobación de la Ley PYME, Massa llevó senadores del PJ a una empresa autopartista en Tigre. “Vinimos a explicar a trabajadores y pequeños y medianos empresarios las Leyes de Autopartes y PyMEs, que significan poner al Estado al servicio de la Pyme y eliminar situaciones vergonzosas como que se le cobre ganancia mínima presunta o IVA mes a mes, entre otros puntos”, afirmó el Diputado.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*