Sospechoso asalto a la hermana de Marcelo Mallo

“El Termómetro” accedió a las imágenes de la hermana de Marcelo Mallo, Verónica, luego de ser asaltada y brutalmente golpeada en su peluquería de San Francisco Solano. Creen que se pudo tratar de un mensaje mafioso.

El pasado sábado, Verónica Mallo, sufrió un robo en su peluquería, ubicada en la calle 850 y calle 895 de San Francisco Solano. Un hombre que se trasportaba en bicicleta ingresó al local, tomó plata y elementos y luego arremetió a golpes a Verónica que se encontraba en el lugar de manera salvaje.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde extrañó la brutalidad del hecho siendo que el hombre tenía todos los elementos que buscaba llevarse sin resistencia alguna por parte de la víctima, sin embargo arremetió violentamente sobre ella.

Muchos creen que detrás del ataque se encuentra un mensaje hacia Marcelo Mallo, quién se encuentra prófugo desde hace más de diez días, luego de que se pidiera su detención al verificarse que el arma que le fue secuestrada en enero en su vivienda es la misma que fue disparada durante el asesinato de dos narcos colombianos en 2008 en el shopping Unicenter.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*