Robaron 13 locales a media cuadra de la comisaría

Un muy sospechoso hecho ocurrió durante la madrugada. Dos hombres ingresaron a la galería sin techo del centro de Bernal y vaciaron trece locales, todo esto a media cuadra de la comisaría segunda.

El operativo duró poco más de dos horas. Dos hombres estacionaron de culata una camioneta en la entrada de la calle 25 de Mayo de la galería, se bajaron y abrieron, con llave, el portón. Una vez dentro redujeron a los dos serenos y se tomaron su tiempo para elegir y desbaratar trece locales comerciales del paseo.

La particularidad de lo ocurrido es que los comercios que robaron son los que no tenían ni cámara de seguridad ni alarma. Sumado al hecho que entraron con una llave sin forzar la reja, la policía sospecha de un entregador para hacerse de un importante botín.

Existe una molestia muy grande entre los Comerciantes de Bernal con la policía no sólo por este hecho sino por la seguridad en la zona que ha complicado, junto al cierre de la avenida San Martín y la obra del bajo vías, a la actividad en la zona.

La policía no dio información sobre la actuación, sin embargo no puede desconocer responsabilidad sobre un enorme robo ocurrido a menos de 40 menos de la seccional segunda.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*