Iezzi presentó la renuncia

El Secretario de Servicios Públicos de la comuna Darío Iezzi, presentó hoy su renuncia al cargo confirmando de ese modo los rumores sobre cambios de gabinete en el elenco quilmeño. Por estas horas, Iezzi mantenía una reunión con su grupo de trabajo y los delegados municipales en la sede de Servicios Públicos, mientras el Intendente Molina evalúa si aceptar o no la dimisión.

“No es un problema de gestión sino un problema de hombres”, le dijo Iezzi a su tropa hablando de la incompatibilidad con otros integrantes del elenco municipal.

El hasta ayer secretario de Servicios Públicos, venía quejándose de la falta de suministros, recursos, y de la ineficacia administrativa para llevar la gestión adelante. Pese a ello, cabe destacar que su área fue de las más reconocidas en los seis meses que van de gestión.

Según trascendidos, el lugar de Iezzi sería ocupado por el actual titular del GIRSU, Oscar García, quien contaría con el entusiasta apoyo de Jorge Molina. De producirse este movimiento, la responsabilidad de la recolección de residuos quedaría transitoriamente en manos de Gustavo Filaretti, actual subsecretario del área.

Cabe recordar que Iezzi realizaba la misma tarea en Berazategui, y fue convocado especialmente por Martiniano Molina para desempeñar su tarea en Quilmes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*