Cuestionamientos por ambulancia en recibimiento a CFK

Foto: Clarin.com

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, viene siendo blanco de diversas críticas debido a que una ambulancia, del distrito que encabeza, que fue vista en Aeroparque en el momento que la ex presidenta llegaba a Buenos Aires.

Un gran número de militantes se acercaron a Aeroparque el sábado por la noche para recibir a la conductora del espacio, la ex presidenta, Cristina Kirchner. Allí se lo pudo ver muy cerca de la ex mandataria, a uno de los intendentes más K del conurbano, Jorge Ferreresi. Sin embargo, también se vio en el lugar una ambulancia perteneciente al municipio de Avellaneda, que denuncian, habría trasportado militantes.

Este lunes, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, desde el bloque “Massa 2017” intentaron aprobar un pedido de informes para conocer que función estaba cumpliendo la ambulancia en ese lugar, cuando debía estar en el distrito para acudir a cualquier emergencia que pudiera presentarse.

El pedido de informes no fue aprobado ya que no contó con el otro bloque del Frente Renovador del HCD, encabezado por Armando Bertoloto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*