Festejos por el 78º aniversario del Pejerrey Club

El Pejerrey Club de Quilmes celebró con un emotivo acto su el 78º aniversario. En representación del intendente Martiniano Molina estuvo el secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene, quien les transmitió a los presentes un “afectuoso abrazo” por parte del Jefe Comunal y aseguró: “Es un orgullo acompañar a esta institución emblemática de nuestra Ciudad en un nuevo aniversario. Quiero rescatar en esta ocasión los valores de quienes fundaron este lugar: el trabajo y la perseverancia. Agradezco a quienes tomaron la posta y reivindican día a día esos valores”.

Por su parte, el presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo agradeció al intendente Martiniano Molina y su gabinete por el acompañamiento y el apoyo que le brindan a la institución. Luego, indicó: “Mi deseo es que todos los quilmeños sientan este lugar como una segunda casa, trabajamos para eso. Estoy orgulloso de ser parte de la historia del Pejerrey Club y emocionado por celebrar un nuevo aniversario”.

Durante el acto se recordó a los socios fallecidos, se colocaron ofrendas florales y se hizo un minuto de silencio. La bendición estuvo a cargo del padre Jorge Antonio Menghi.

Seguidamente, las autoridades del Pejerrey Club y del Municipio brindaron unas palabras y dejaron inaugurada una rampa para discapacitados que facilita el acceso al parque y a los quinchos. “Era una deuda pendiente que hoy pudimos saldar”, aseguró Sotelo.

Para finalizar, se hizo la entrega de carnets a los nuevos socios vitalicios y se procedió a realizar el brindis de honor.

Participaron también de la ceremonia los integrantes de la comisión directiva del Pejerrey Club; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Oscar Dro; el jefe de la Prefectura Quilmes, prefecto Andrés María Nievas; el presidente de la Asociación Argentina de Pesca, Enrique Grande; el presidente del Club Náutico de Quilmes, Sergio Pintos; los concejales del FpV, David Gutiérrez, Claudio González, Nancy Espósito, y Edith Llanos; e integrantes de la Unión de Clubes de Quilmes, entre otras autoridades e invitados especiales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*