El PO en lucha contra el ajuste y los tarifazos

“Mientras el affaire López pone en cuestión a la patria contratista, del conjunto del régimen, se suceden los tarifazos, los despidos y el ajuste contra los trabajadores. Ponemos en pie este jueves en el centro del distrito mesas de agitación política denunciando a los Macris y a los K, como los ejecutores de una política corrupta que solo beneficia a sus amigos empresarios” declaro Sergio Salgado del PO de Berazategui.
“Es necesario que saquemos conclusiones, ambas variantes políticas llevan en común el acuerdo con los fondos buitres, las paritarias a la baja, y los tarifazos, los trabajadores necesitamos una alternativa propia que defienda realmente nuestros intereses” agregó Claudia Molina, también referente del PO local.
“Invitamos a los vecinos, a acercarse a nuestra mesa a partir de las 10.00 hs este jueves 30 de junio, donde continuaremos sumando firmas contra el tarifazo en todos los servicios, luz, gas, y transporte, un aumento descomunal que beneficia a los López del Kirchnerismo y del macrismo” cerro Salgado.
La mesa del Partido Obrero estará ubica en la peatonal berazatiguense durante toda la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*