“El Consejo Escolar recibe el mismo presupuesto que en 2009”

“El Consejo Escolar recibe el mismo presupuesto que en 2009”, aseguró Mario Giunta sobre la situación actual del organismo y aclaró que hoy la mayoría de las obras dependen de la Municipalidad. En el mismo sentido, el referente peronista contó que en el distrito faltan dos mil cupos de comedores y cinco mil para desayunos y meriendas.

El fin de semana se realizó un encuentro de consejeros escolares peronistas en Berazategui, según el ex presidente del organismo en Quilmes: “se habla de todo, se dialogan distintas propuestas para elevar a las autoridades, pero por sobre todo la unidad del Peronismo”.

En diálogo con EL Termómetro radio, Giunta analizó la situación que atraviesa el HCE: “se mejoró el servicio del SAE” contó pero aclaró que “hay un problema de cupos, aumentó la matrícula de las escuelas públicas”.

“Estamos pidiendo 2000 cupos más en comedores y 5 mil más en desayuno y meriendas”, detalló.

En el mismo sentido, Giunta contó que las obras y reparaciones en infraestructura cada vez “dependen menos del Consejo” y más de la Municipalidad a través del fondo Educativo: “hoy el Consejo Escolar recibe el mismo presupuesto para infraestructura que en 2009”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*