Sociedad de Fomento Los Eucaliptus: 34 cortes de luz en 28 días

Andrés Aguirre presidente de la Sociedad de Fomento Los Eucaliptus visitaron el “Termómetro Turno Tarde” para dialogar de sus actividades y la situación del barrio. Una de las principales problemáticas del último tiempo son los cortes de luz, acumulan 74 cortes en lo que va del año.

Los problemas con la luz son una constante “es una situación muy triste” aseguró Aguirre y relató que en lo que va del año tuvieron 74 cortes de luz y 34 en los últimos 28 días. Estos datos tan exactos los conocen debido a que la Universidad Tecnológica de La Plata y el ENRE eligieron la institución para un estudio sobre el servicio eléctrico e instalaron un dispositivo que mide la tensión y los cortes que hay.

Aguirre contó que “para cruzar a otros barrios tenemos puentes aéreos y tenes que pasar de noche sin luz, la semana pasada la escuela media 10 no tuvo clases ningún día porque todos los días cerca de las 6 de la tarde se corta la luz, se cortó la bomba de agua de la escuela 57 por el mismo motivo”.

Además dialogaron sobre otras problemáticas como la inseguridad, que se agrava con los límites con Varela y Alte. Brown por las jurisdicciones de las distintas comisarías, sin embargo destacó que la situación de la plaza de barrio mejoró a partir de la presencia de la policía local. También destacó que creció mucho la droga en la zona.

Aguirre contó que quedaron muchas obras inconclusas de la gestión anterior, como asfaltos y el puente al barrio El Sol, y que el concejal Cristian Álvarez junto con el secretario de gobierno, Fernando Pérez, estuvieron caminando el barrio  y se comprometieron a llegar adelante algunas de esas obras de asfalto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*