Brutal asesinato en Sarandí

Matías Terrón, de 29 años, fue asesinado en Sarandí luego de que al menos tres delincuentes lo interceptaron e intentaron llevarlo a la casa de sus padres. Apareció en la calle maniatado y baleado.

El hecho ocurrió anoche en Supisiche 114, donde Matías fue sorprendido cuando Iba a la casa de su madre a buscar a los perros. Todavía se desconocen detalles de lo ocurrido y no hay detenciones.

Según se pudo reconstruir, los delincuentes le habían atado las manos y quisieron llevarlo hasta ese domicilio para desvalijar la casa pero cuando lo bajaron del auto habría intentado escapar corriendo, pero le dispararon dos tiros y cayó al suelo.

Un grupo de vecinos que escucharon los disparos se acercaron a socorrerlo; a los pocos minutos llegó un móvil policial y pidió una ambulancia, pero nunca llegó. Matías fue trasladado en patrullero al Hospital Interzonal de Agudos Presidente Perón (ex Finochietto), donde finalmente murió.

Más tarde, los investigadores hallaron el auto de la víctima en Varela y Brandsen, en Avellaneda, totalmente calcinado. El fiscal Guillermo Castro, a cargo de la investigación, ordenó el secuestro de algunas cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores.

Matías Terrón, fanático de Racing, estaba casado con Natalia Grasso desde 2012 y el fin de semana había conocido la noticia de que serían padres.

1 Commentario

  1. Ojala que tengan suerte con las camaras xq yo todavia estoy esperando despues de que hayan entrado TRES veces en un mes a robar mi casa con camaras en la esquina de mitre y craig a una cuadra de Supisiche

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*