Ferraresi visitó centros de jubilados y entregó subsidios

En el marco del programa “Abuelos Todo Vuelve”, el estado municipal entregó 90 mil pesos para aportar al sostenimiento de las actividades en tres instituciones de Wilde.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió ayer por la tarde diferentes centros de jubilados de la localidad de Wilde, donde entregó subsidios por un total de 90 mil pesos en el marco del programa comunal “Abuelos Todo Vuelve”. Esta ayuda económica es un paliativo por la difícil situación que atraviesan las instituciones ante la crisis económica.

En primer lugar, el intendente estuvo con los abuelos del Centro de Jubilados “Los Dulces Corazones”, luego visitó el Centro “Barrio la Carne” y por último se reunió con los integrantes de “1° de Mayo”. En cada institución, Ferraresi charló con los presentes y se interiorizó sobre la actualidad de cada institución. La problemática recurrente es la dificultad de sostener los centros ante la brusca suba de las tarifas y de los precios de otros productos básicos.

Cabe destacar que el programa municipal “Abuelos Todo Vuelve” ha sido creado con el objetivo de implementar nuevas estrategias de acción que garanticen una política integral para los adultos mayores, promoviendo sus derechos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*