“El peronismo va a volver a gobernar Quilmes”

Luego de algunos meses de haber estado sumergido en su nueva tarea como Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Moreno, Roberto Gaudio volvió a mostrarse en una serie de actos del peronismo quilmeño y de sectores kirchneristas. Para el dirigente del Peronismo Generacional: “el PJ local tiene que dejar las mezquindades y miradas de ombligo de lado” y aseguró que la fuerza va a volver a gobernar la ciudad.

“Trabajo en la Municipalidad de Moreno pero vivo, milito, me preocupan los problemas de Quilmes y cada vez que el trabajo me lo permite le dedico tiempo a tratar de cambiar la realidad que nos toca”, contó Gaudio, que desde diciembre es funcionario del gobierno de Walter Festa.

Sobre el ámbito local, para el dirigente “el peronismo local está obligado a presentar una oferta electoral que vuelva a seducir a la ciudadanía. Evidentemente algo mal hicimos para que elijan a otro espacio político”, y pidió “dejar las mezquindades y miradas de ombligo de lado. Es momento que los que tenemos menos edad, reencontrarnos y construir una alternativa”.

“El peronismo va a volver a gobernar Quilmes”, aseguró en diálogo con El Termómetro Radio. Sobre la gestión de Martiniano Molina manifestó: “todavía no encontró el rumbo”

Gaudio también reflexionó sobre el caso López: “la afectación política va a ser la misma que viva cualquier sector político que sufre la exhibición de una obscenidad que vimos. No me cambia mi forma de pensar, porque uno defiende un proyecto político no personas. Las personas se pueden equivocar”.

“El kirchnerismo es más que una persona. Es indefendible lo que vimos estos días en los medios, pero no los comparo con un montón de compañeros que trabajaron y militaron este tiempo”, agregó el funcionario de Moreno.

3 Comentarios

  1. ESTE FALOPERO QUE FUE LADERO DE VILLORDO DESPUES CONCEJAL POR DE NARVAEZ PARA TERMINASR SIENDO ÑOQUI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA POR LA CAMPORA NOS VIENE A DECIR QUE VA PASAR ? UN IMPRESENTABLE Y CORRUPTO.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*