Festival e inauguración de obras

Repavimentación de calles, entubamiento de zanjones y embellecimiento del área de juegos infantiles, entre otras tareas que apuntan a elevar la calidad del espacio público. Festival artístico y feria de emprendedores en una jornada a puro sol.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el pasado sábado las obras de mejoramiento del barrio Entre Vías, en el marco de un festival barrial que incluyó bandas en vivo y ferias de economía social.  Las obras consistieron en la repavimentación de las calles Vicente López, Sarmiento, Palacios y Laprida, desde Avenida Roca hasta 25 de mayo y el parque Entre Vías. También se realizó el entubamiento del zanjón en las zonas lindantes a las vías del ferrocarril, el embellecimiento del área de juegos, la reparación de cordones cuneta, la poda de las especies arbóreas y tareas de pintura en general.

El estreno de las obras fue enmarcado en un festival artístico con músicos en vivo, la feria de economía social y de emprendedores locales, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de la actividad y dialogar con el intendente.

La inversión total con recursos municipales fue de 3,5 millones de pesos.

En la Jornada estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario comunal de Obras Públicas, Ariel Lambezat.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*