Evitaron el segundo intento de remate del Club Santos Vega

Como había sucedido en el primer intento,  el remate del predio donde funciona el Club de fútbol infantil Santos Vega no tuvo oferentes. Así la medida dispuesta por el Juzgado que entiende en la quiebra de la Ex-Massuh se aplaza nuevamente, mientras los directivos siguen buscando la intervención de la provincia en el tema.

Luego de dos meses del primer intento de remate del predio del club Santos Vega de Quilmes Oeste, el viernes las autoridades de la instituciones se anoticiaron que iba a volver a llamar a un remate de lugar que ocupan hace más de 20 años. En repudio y para dar a conocer la situación realizaron un abrazo solidario.

“El viernes vimos un nuevo cartel en la cancha de futbol que llamaba a remate para mañana, como es feriado no nos dio tiempo para realizar una presentación judicial”, contó Lorena Villalba, secretaria del club en diálogo con EL Termómetro Radio. Durante la mañana llevaron a cabo un “abrazo solidario” al Club Social y Deportivo. La acción estuvo motivada en que los vecinos tomaron conocimiento que mañana martes se intentará una nueva instancia de remate.

El remate quedó nuevamente desierto y brindó nuevamente tiempo para resolver sobre la potestad del terreno y la posibilidad que el club siga funcionando en el barrio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*