Fuertes operativos de limpieza durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Quilmes dispuso la ejecución de un plan integral de limpieza que se viene llevando adelante –con la intervención del GIRSU y todas las delegaciones municipales- durante este fin de semana largo. Las tareas incluyen recolección de ramas y restos de poda, barrido, quite de microbasurales y despeje de luminarias y señalización obstruída por cartelería y pasacalles irregularmente instalados.

Durante todo el fin de semana largo se llevaron adelante diversas tareas a los largo y ancho del distrito coordinando actividades entre las diferentes delegaciones y el Girsu (Gestión de Residuos Sólidos Urbanos).

El día domingo se destacaron trabajos en el Cementerio de Ezpeleta; además debieron intesificarse los trabajos  en las zonas en las que funcionaron ferias.

Este lunes, último día del operativo especial, se prevé un nuevo dispositivo de desplazamiento de más de treinta unidades del GIRSU hacia las delegaciones municipales para repetir el esquema aplicado ayer, donde se realizaron más de cien recorridos por fuera del esquema diario.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*