“Me gustaría que Cristina profundice más (sobre López)”

En el marco de las reuniones para conformar el Frente Ciudadano a nivel local, ese espacio ideado por la ex presidenta y lanzado desde el Instituto Patria, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano aseguró que le hubiese gustado que “Cristina profundice más” en su carta sobre el caso López y trató al ex secretario de Obras Públicas de la Nación de “traidor a la patria”.

En diálogo con El Termómetro Radio, Lozano se expresó de cara a una nueva reunión que busca conformar el Frente Ciudadano, que tendrá lugar en la UNQ el sábado 18 por la mañana.

Según explicó: “Realizamos esa jornada de trece reuniones en distintos puntos del distrito, participaron muchos vecinos que pudieron exponer los problemas que tiene cada uno” y comentó que la idea es ahora armar un análisis en conjunto de esas reuniones: “vimos que en la periferia hay un problema grave de la gente para acceder a alimentos y servicios”.

Sobre el Caso López, Lozano aseguró que “es una vergüenza tener que ver estas cosas, es un traidor al pueblo” y agregó: “me gustaría que Cristina profundice (sobre la carta) un poco más”.

En ese sentido, manifestó que todavía no piensa en una posible candidatura y que no utilizarán el Frente Ciudadano como herramienta electoral, sino como “herramienta política”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*