Ferraresi inauguró la Plaza Mariano Moreno

Luego de la postergación por razones climáticas, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el festival de reapertura de la Plaza Mariano Moreno, ubicada en Iberá y Vicente López. El triple de luminarias, playón deportivo, área biosaludable y nuevas veredas, entre las mejoras. El estado municipal invirtió fondos propios por $4 millones.

El área de esparcimiento está compuesta dos playones deportivos (fútbol y básquet), juegos biosaludables, para ejercicios aeróbicos y otro sector para los más pequeños con un parque de juegos integradores.

Además, se reformó totalmente el sistema de iluminación, con columnas de cinco focos y reflectores localizados, que elevaron la cantidad de luminarias de las 18 existentes a 62, todas con luz blanca de última tecnología.

“No hay que bajar los brazos en la defensa de los derechos, sobre todo de los niños, que son los únicos privilegiados”, expresó Ferraresi al descubrir un busto en homenaje a María Eva Duarte de Perón ubicado en el centro de la plaza.

“Estas obras son importantes, porque las plazas son lugares de encuentro de los vecinos y vecinas”, destacó el Jefe Comunal.

La reinauguración fue la excusa para un gran festival comunitario, que contó con números artísticos en un escenario rodante, feria de emprendedores de la economía social, los camiones de la red de consumo a precios populares, stands del área de políticas públicas de infancia y espacios verdes, quienes durante la jornada regalaron plantines de diferentes especies arbóreas a los vecinos presentes.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*