Proponen llevar el concejo a los barrios

Desde el Bloque de Concejales del FPV – Juntos Por Quilmes proponen llevar al Concejo Deliberante local a sesionar en los barrios.
“Creemos que es necesario que el Concejo Deliberante comience a realizar periódicamente sesiones en diferentes localidades del Partido de Quilmes para eso presentamos dos proyectos para que el cuerpo legislativo comunal se establezca en Bernal y San Francisco Solano” explicaron.
La idea apunta a celebrar sesiones ordinarias del Concejo, el día 23 de Agosto en los Bomberos de Bernal sobre la avenida Dardo Rocha y el 11 de octubre en la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, ubicada en calle 893 y 845. En ambos casos las sesiones se realizarían en coincidencia con las celebraciones de un nuevo aniversario de las ciudades de Bernal y San Francisco Solano.
Los expedientes son: HCD -D-25258. para la propuesta de Bernal y HCD-D-25259 para la iniciativa que contempla sesionar en San Francisco Solano, ambas son perfectamente viables ya que están contempladas en la Ley Orgánica de las Municipalidades (artículo 68) y en el Reglamento Interno del HCD (artículo 20).
Desde el bloque afirmaron que están “muy espectantes para que sean aprobados por unanimidad”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*