Asumió Gustavo Ferrari en el Ministerio de Justicia

El ex mano derecha de Francisco De Narvaez, Gustavo Ferrari, asumió como nuevo Ministro de Justicia. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomó juramento hoy  junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano y al vice gobernador Daniel Salvador.

Vidal salió rápidamente a respaldar a su nuevo funcionario, ante las críticas que generó su nombramiento: “le sobran credenciales para ser ministro de Justicia de la Provincia. Además, como cada uno de los miembros de este equipo, representa valores en los que el Presidente y yo creemos: el valor del compromiso y el esfuerzo”, sostuvo.

Según la gobernadora, “hay mucha gente esperando por justicia en la Provincia. Ése es nuestro principal desafío y sé que Gustavo va a poner todo y más para poder llevar esa justicia que tanto hace falta”.

A su turno, Ferrari agradeció “a la señora gobernadora esta señal de confianza, que multiplica mi responsabilidad con todos los bonaerenses” y manifestó su “compromiso por asumir el desafío que nos presenta la justicia de la provincia de Buenos Aires y el sistema carcelario”.

“Hay muchísimo por hacer, pero el camino ha comenzado a desandarse. Cuentan con mi absoluto compromiso, honestidad, mi fuerza, entusiasmo y ganas de poder, al fin, cambiar esta provincia”, agregó.

Ferrari llega a la gestión bonaerense con la marca de haber sido puesto a dedo por Daniel Angelici (presidente del club Boca Juniors) hombre del gobierno nacional en relaciones con la justicia, según señaló Elisa Carrió.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*