Extraordinaria a pedido de la oposición

Este lunes el Concejo Deliberante de Quilmes sesionará en extraordinaria debido a un pedido de la oposición para tratar el  Concejo para el Desarrollo y el Empleo de Quilmes, entre otros temas, también se modificará la ordenanza donde se dicta la emergencia en seguridad en el distrito.

El Frente para la Victoria solicitó una sesión extraordinaria para tratar un proyecto presentado días atrás donde se declara de interés municipal la creación del Concejo para el Desarrollo y el Empleo de Quilmes con el objeto de convocar a los diferentes actores comprometidos con la problemática a efectos de coordinar propuestas, planes y programas, apuntando a que tanto trabajadores, industriales, comerciantes y profesionales tengan un ámbito donde debatir sus problemáticas.

En el temario se incluyó, también la modificación de la emergencia en seguridad de Quilmes, la cual se trató de manera apresurada en el deliberante local, varios concejales opositores se quejaron del poco tiempo que tuvieron para analizar la norma, y hasta el propio presidente del HCD, había manifestado que en el futuro se necesita más tiempo para el tratamiento de los expedientes. Tal es así que ahora debe ser modificada, ya que se cita incorrectamente un artículo de la LOM, el 232 que es sólo para concesión de servicios.

Desde sector de la oposición aseguran que el Tribunal de Cuentas también cuestionó la adhesión a la emergencia en seguridad provincial, sin embargo este artículo no será modificado.

También se tratará una cesión sin cargo de dos palas cargadoras de la aduana de San Lorenzo y se prorrogará la licencia del concejal Domene.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*