Ridículo incidente entre un concejal y policías de Quilmes

Ayer por la tarde en el centro de Bernal, el concejal del Frente Renovador, Gustavo Montes,  se acercó a dos efectivos de la policía bonaerense que realizaban su ronda de vigilancia y les solicitó que detuvieran a dos personas acusándolas de robar llantas.

Los policías se acercaron a los transeúntes, le pidieron los documentos, y los palparon, al no detectar ninguna irregularidad se disponían a dejarlos ir pero el concejal Montes les advirtió que era “concejal de Quilmes”, y que si no lo hacían, él le iba a “romper el culo al taquero”.

Los policías, con poca experiencia, optaron por demorar a los dos sujetos y trasladarlos a la Comisaría 2° de Bernal, donde se verificaron los antecedentes de los mismos. Al no encontrar ningún antecedente, ni ninguna denuncia que los implicara en nada, y ya con la intervención del Comisario Héctor Quaini, se decidió dejarlos en libertad.

El concejal Montes, que exhibió a lo largo del hecho modales intimidatorios hacia los integrantes de la fuerza, fue invitado a volver a presentarse a la Comisaría por la tarde,  y entablar una denuncia formal contra las personas que habían demorado y seguir los pasos legales para la investigación, pero Montes se negó,  aduciendo que por la tarde,  tenía que “llevar a operar al perro”.

8 Comentarios

  1. Increible!!!!no creerle a un servidor publico que es elejido por el pueblo!!la policia siempre entongada con la mafia!!!señores investiguen!!
    Todas las ruedas robadas en 10 minutos a la venta y todo Quilmes sabe donde!!!
    Paremos esta mafia y apoyemos a alguien que se anima a denunciar!!!!
    cocejal Montes el pueblo esta con vos y con cualquier persona honesta y de bien para un mejor Quilmes!!!convoquemos a una marcha a la comisaria para pedir respuestas!!!estamos hartos!!!no tengamos miedo al apriete!!!!esa es la manera de como trabajan!!!

  2. Mmmmm es raro lo q comentas en la nota, lo conozco al concejal Montes y nunca lo vi dirigirse de manera prepotente a nadie, al contrario, siempre con buenos modos. Por otro lado pones q los palparon, q iban a tener las llantas en los bolsillos? Quizas escondidas en la entrepierna? No es seria esta nota.

  3. El accionar de este concejal demuestra que es un facho encubierto y que los policias locales son demasiado inexpertos para dejarse mandonear por un concejal.Ojala los demorados le hicieran juicio a este señor concejal por ser un autoritario.Y seria bueno que el resto de los concejales repudiaran este accionar absolutamente antidemocratico .

  4. De tal Palo tal Astilla, con Walter Queijeiro…….hacen una Dupla excelente de Inútiles y serviles a intereses Propios solo…….a Walter solo le interesa ser Comentarista…Va es de 4ta pero tampoco le queda mucho ya ……se acaba otro de los Curros.–Todo se paga…

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*