Mussi entregó subsidios para clubes y sociedades de fomento

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, continúa su visita a las instituciones locales para llevar a cabo la entrega de subsidios otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA).

El club Polideportivo Fimet, los clubes de fútbol infantil Barrio Alberdi (FIBA) y Santa María, el Club Deportivo Viru y la Sociedad de Fomento José María Freyre fueron los beneficiados de esta entrega.

“Es admirable el trabajo que hacen los clubes y sociedades de fomento en Berazategui junto a los padres. Soy un agradecido a ellos, ya que no hay municipio que funcione sin ellos. Por eso, a la hora de ayudar, elegimos hacerlo a los chicos y abuelos. Los clubes y los centros de jubilados son tan importantes como una unidad sanitaria, porque se está previniendo la enfermedad”, explicó el Dr. Juan José Mussi.

Y agregó: “Es muy importante el trabajo que realizan todos los días, con mucho amor y cariño, y eso tiene un valor incalculable. Sigan adelante. Uno tiene que estar convencido de lo que hace. Si estoy acá es porque quiero ayudar, quiero mucho a Berazategui, es mi vida y le dedico todo lo que puedo”.

Para culminar, resaltó: “No es la primera crisis que me toca vivir. Lo que no vamos a hacer es que retroceda lo que se hizo en este tiempo. Vamos a trabajar todos juntos, sin importar el color político. No queremos que los clubes nos aflojen, y se sientan solos”.

Cabe destacar que el ex Mandatario berazateguense estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes municipal, Gastón Castagnetto; el director del Torneo de Fútbol Infantil Evita, Gabriel Lugones; los secretarios municipales de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; entre otras autoridades municipales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*