Ferraresi “Vamos a volver en el 2019”

El intendente de Avellaneda, inauguró el pasado sábado, el edificio municipal “Cristina Fernández de Kirchner”. Junto a militantes Ferraresi dijo que “es un homenaje en vida a quien transformó la Argentina”.

La periodista identificada con el kirchnerismo, Julia Mengolini, fue quién condujo el acto del que los únicos oradores fueron Ferraresi y el diputado nacional, Andrés “el cuevo” Larroque. Además estuvieron presentes el ex secretario de justicia, Julián Alvarez; el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni; la senadora provincial Magdalena Sierra; y el Padre Francisco Olveira, de Curas en Opción por los Pobres, quién bendijo el nuevo inmueble.

“Acá estamos los que no dejamos las convicciones de lado, al igual que lo hizo Néstor cuando llegó a la Casa Rosada. Sabemos que vamos a volver en el 2019, y para eso debemos mantener las convicciones bien altas, y el que no las tenga, que se vaya a otra parte” aseguró Ferraresi, quién además llamó a “resistir” el ajuste del gobierno de Mauricio Macri, “no vienen a gobernar; vienen a saquear, así que si le va bien al Gobierno le irá mal al pueblo” lanzó.

El monto total de la obra fue de $28.114.771,72, de los cuales $16.080.545,75 fueron aportados por el estado nacional y $12.034.225,97 fueron provistos por el estado municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*